Curiosidades de Serviclub

Si deseas tener un servicio de descuentos exclusivos tienes que unirte a YPF Serviclub ¿Cómo hacerlo? lo único que deberás  hacer como cliente frecuente de esta empresa es solicitar por el portal oficial de la empresa YPF la tarjeta del serviclub.

GATO DE SERVICLUB EN PISCINA

Una vez que la tengas pueden comenzar a acumular puntos, los cuales son necesarios para que los cambiespor descuentos o por cualquier premio que se ofrezca en el  YPF Serviclub Catalogo, los premios se cambian en las tiendas autorizadas.

Como a todo el serviclub tiene algunas curiosidades bastante peculiares, siendo estas:

  • Cualquier rubro de los establecimientos autorizados tendrán descuentos que van desde el 5% enalgunos podrá encontrar la promoción de 2×1.
  • La aerolínea plus se ha sumado dentro de los premios del serviclub, así que puede canjear sus puntos por millas de viaje.
  • Hay una gran cantidad de sorteos dentro de serviclub entre los que suelen estar involucrados automóviles, viajes, hospedajes y otros.
  • Este servicio es una forma de atraer más clientes.
  • Es un servicio completamente gratuito.

Serviclub es un servicio que tiene como fin recompensar la fidelidad del cliente con múltiples beneficios. Ser parte del serviclub trae muchas ventajas, pero usted querrá saber ¿Cuáles son los requisitos necesarios para asociarse? Para que pueda sumarse sin inconvenientes deberá:

  • Ser mayores de 18 años.
  • Presentar una licencia para conducir que esté vigente.
  • Para hacer la solicitud al serviclub no es necesario que canceles nada porque es servicio gratuito.

Además, tienes que saber que los puntos no se traspasan a otra tarjeta, cada persona de tu hogar que conduzca y quiera estar asociado debe hacerlo por el portal porque la tarjeta solo la puedes usar tú, por tanto es intransferible.

Cada año se renuevan los puntos, es decir empiezas desde 0 a acumular tus puntos anualmente y que los últimos días del año se efectúa un sorteo que beneficia a muchas personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *