Leyenda de terror El baño de la secundaria

Ya no son los tiempos de antes, en donde no podías dormir de las historias que contaban los abuelos, con tal de que te durmieras rápido, esto cambio con el pasar del tiempo y claro que la tecnología ha tenido un papel crucial, para quitar de las mentes de las personas, la imaginación que todos en la antigüedad teníamos.

Al día de hoy, la televisión, las redes sociales, el radio, le han quitado mucho del misticismo que rodeaba a las leyendas de terror, que se contaban a la luz de la luna y con una fogata al aire libre, ahora lejos de asustarse, estos cuentos, les causan carcajadas a los adolescentes y a los niños.

SANGRE EN EL PISO DE BAÑO

Pero en todo existen excepciones, y la narración que quiero compartir en este portal es una de ellas, es un acontecimiento que sucedió en un área rural, y las clases de la secundaria eran exporadicas, ya que en el campo, hasta los infantes ayudan en la cosecha.

Pero los que si asistían a la escuela denominada Johnson, llevaban actividades recreativas y de deporte en sus inmensas instalaciones de muchos salones y un gran terreno que lo habían acondicionado como patio de la escuela.

Muchos de los jóvenes que si asistían, alegaban la falta de interés de parte de los docentes, pero aunque se seguían las investigaciones a las quejas, jamas pudieron comprobar de dichas irregularidades.

En una ocasión, una de las estudiantes que ahí acudía, salio despavorida del baño, corriendo a la dirección, para avisar lo que ahí había acontecido:

 

– Una compañera sangra en el baño. la vi, desde el espejo al salir del baño y lavarme las manos, la sangre salia a borbotones de uno de los sanitarios.–  Comento la chica

Al llegar la directora al sanitario, para poder ayudar a la chica que se desangraba, ya era muy tarde, ya que la muchacha ya estaba muerta.

Por este capitulo vivido en dicho plantel escolar, las clases se suspendieron por un mes completo, pero al terminar dicho tiempo, todo volvió a la normalidad.

Después de ese acontecimiento, nadie de las chicas quería ir al baño solas, porque los lamentos de la chica que se había quitado la vida, se escuchaban constantemente, para callar rumores y leyendas de terror, en torno al desafortunado suceso, la directora misma se puso a filmar lo acontecido en el baño.

Llevando una cámara en mano, se dirigió al baño, para demostrarles a todas, que lo que se escuchaba, no era nada relacionado con la muerte de la chica, pero desde que entrara al lugar, nunca mas se le volvió a ver con vida, encontrándola muerta y en un tono azul, debido a un asfixia recibida.

Se cuenta que los que llegaron a ver el vídeo que la directora tenia en su mano, nunca se pudieron explicar, de las voces que ahí se escuchaban y que hablaron directamente con la directora del plantel, diciendo lo siguiente:

– ¿Qué color quieres, rojo o azul?

Posteriormente se escuchó la voz de la directora quien eligió la segunda opción.

Los que vieron a la directora, y en base a los escuchado en el vídeo, determinaron que la rectora del plantel, sufrió un encuentro con un ser de otro plano, un fantasma maligno, que la asesino, dando a escoger la forma de morir,  Azul era por asfixia y Rojo era desangrándolas.

Fuente:https://www.leyendasdeterror.pro/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *